AOL Web Search

  1. About 500,000,000 search results
  1. Web results:
  2. Muere Steve Jobs Fundador De Apple more:



    Muere Steve Jobs, fundador de Apple. El genio de la tecnología, que revolucionó la informática, fallece a los 56 años. El mundo debe al exjefe de la compañía californiana grandes inventos . Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha . Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compra por 5 millones de dólares la empresa The Graphics Group destinando otros 5 millones adicionales como inversión, conocida en lo sucesivo como Pixar, una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computador. [38] Simcity deluxe ipad help. Alcancé la cima del éxito en el mundo de la tecnología. A los ojos de los demás, mi vida es el sinónimo del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza . Steve Jobs, uno de los mayores visionarios de este mundo, ha fallecido (dead, RIP, DEP) tras una larga (7 años) lucha contra el cáncer según ha confirmado Apple a través de un breve y sentido . Steve Jobs, quien como fundador y director de Apple Inc. fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y revolucionó la industria de la música con el iPod, murió el miércoles, informó la compañía. Tenía 56 años. La multinacional Apple informó que su líder y co-fundador, Steve Jobs, murió este miércoles a los 56 años de edad. "Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a . Data uscita ipad pro review. RIP Steve Jobs, #ThankYouSteve y #iSad. Tras conocerse la muerte de Jobs, se han sucedido las reacciones entre las grandes compañías tecnológicas y los fans del fundador de Apple. El presidente . jyrvkufygn.mynetav.com. Muerte de Steve Jobs.Todas las noticias sobre el fallecimiento del creador de Apple,Steve Jobs, a los 56 años.La última hora sobre la muerte de Steve Jobs en RTVE.es Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía. Murió en Palo Alto (California), acompañado por su mujer y otros familiares. . Muere Steve Jobs, fundador de Apple. dzdhwtfbkx.dns04.com. Steve Jobs. Muere Steve Jobs, el fundador de Apple. El creador de Apple abandonó su cargo el pasado mes de agosto El que fuera CEO de la compañía revolucionó el mundo de los ordenadores con el . mujvihagnh.changeip.net.

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple - Expansión

    La multinacional Apple informó que su líder y co-fundador, Steve Jobs, murió este miércoles a los 56 años de edad. "Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a ... Pues sí, Steve Jobs conocido por ser el co-fundador de Apple y fundador de Pixar, al que hemos visto presentando las últimas reliquias de la compañía de la manzana, ha fallecido un día después de que su sucesor Tim Cook presentará la última versión de su top ventas, el iPhone 4S. Fundador de Apple,Muere Steve Jobs ... Al lado de Steve Jobs estaba su compañero de estudios y amigo Steve Wozniak. El dúo era perfecto. Jobs, que entonces tenía 21 años, se encargaba de las ideas y de vender el producto. Wozniak se dedicaba a las cuestiones de ingeniería que daban vida a complejos artilugios tecnológicos.

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple | Tecnología | EL PAÍS

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple. El genio de la tecnología, que revolucionó la informática, fallece a los 56 años. El mundo debe al exjefe de la compañía californiana grandes inventos ... En este día en 2011, Steve Jobs, el visionario cofundador de Apple Inc., que revolucionó las industrias de la informática, la música y las comunicaciones móviles con tal / Muere Steve Jobs, fundador de Apple. Muere Steve Jobs, fundador de Apple. El genio de la tecnología, que revolucionó la informática, fallece a los 56 años. El mundo debe al exjefe de la compañía californiana grandes inventos, desde Apple II a iPad.

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple | Facebook

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple. 6 de octubre de 2011 a las 13:18. El cofundador de la compañía luchó contra el cáncer desde que le fue diagnosticado en 2004 . El enigmático, reservado y visionario Steve Jobs, ha muerto hoy a los 56 años, ha anunciado Apple. Jobs era mucho más que el consejero delegado de Apple. Steve Jobs, quien como fundador y director de Apple Inc. fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y revolucionó la industria de la música con el iPod, murió el miércoles, informó la compañía. Tenía 56 años.

    cristi: Muere Steve Jobs, fundador de Apple

    Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía. Murió en Palo Alto (California), acompañado por su esposa y otros familiares. Steve Jobs, Co-Fundador de Apple, Fallece. 35 likes. Un homenaje a un gran Humano... Co Fundador de Apple Inc, Alguien que fue un gran ser creativo. Fallecio el Miercoles 5 de Octubre del 2011.

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple | Navegante | elmundo.es

    Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha ... Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy, un día ... Washington. (EFE).- Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.Jobs revolucionó el mundo…

    Muere Steve Jobs, el fundador de Apple - Vídeo Dailymotion

    Redacción, 5 de octubre (CERESTV.info) El alma de Apple falleció ayer víctima de un cáncer después de que su empresa presentase la renovación de uno de sus principales gadget, el iPhone 4.S, un día antes. Steve jobs, ha sido una figura emblemática que ha transformado los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como: el iPod, el iPhone o el iPad. EL anuncio fue hecho a ... Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía.Murió en Palo Alto (California), acompañado...

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple. - EsCartagena

    Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía. Murió en Palo Alto (California), acompañado por su mujer y otros familiares. ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple. Muere Steve Jobs, el fundador de Apple . ... fabrican los productos de Apple. Un legado que pesará sobra Steve Jobs como una losa, lo que no guarda comparación con otros pensadores y descubridores que le precedieron, y que con sus descubrimientos cambiaron el curso de la historia de la humanidad, ello por más que ahora digan de él los que ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple Steve Job s, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía.

    Steve Jobs, fundador de Apple, fallece a los 56 años | CNN

    El cofundador de Apple, Steve Jobs, murió este miércoles a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. "Apple ha perdido un visionario, un genio creativo y el mundo ha ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple El creador de la compañía tecnológica, de 56 años, sufría cáncer desde el 2004. Fue el padre de innovaciones de enorme éxito como el Mac, el iPhone y el iPad

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple - Blogger

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple Fuente: Cinco Días. 06 de octubre de 2011. Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido hoy después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple ... Al lado de Steve Jobs estaba su compañero de estudios y amigo Steve Wozniak. El dúo era perfecto. Jobs, que entonces tenía 21 años, se encargaba de las ideas y de vender el producto. Wozniak se dedicaba a las cuestiones de ingeniería que daban vida a complejos artilugios tecnológicos.

    Muerte de Steve Jobs, creador de Apple - RTVE.es

    Muerte de Steve Jobs.Todas las noticias sobre el fallecimiento del creador de Apple,Steve Jobs, a los 56 años.La última hora sobre la muerte de Steve Jobs en RTVE.es Muere Steve Jobs (Co-Fundador de Apple) OFFICIAL, San Francisco, CA. 28 likes. Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años. La noticia fue publicada y confirmada en la página web... Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple", añade la nota de la compañía, que ha incluido una fotografía de Jobs en su página de inicio a modo de homenaje.

    Estas fueron las últimas palabras de Steve Jobs minutos antes de morir

    Alcancé la cima del éxito en el mundo de la tecnología. A los ojos de los demás, mi vida es el sinónimo del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza ... El fundador de Apple y gurú tecnológico, Steve Jobs, que revolucionó el consumo electrónico con productos icónicos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció esta madrugada a los 56 años ... "Muere Steve Jobs, fundador de Apple" (elpais.com, 6-10-2011). La muerte del creador del iPhone y del iPad se ha producido a los 56 años, tras una larga enfermedad "Un emprendedor sin límites" (Negocios-suplemento dominical de El País-, 9-10-2011).

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple – Marcianos

    Steve Jobs, quien como fundador y director de Apple Inc. fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y revolucionó la industria de la música con el iPod, murió el miércoles, informó la compañía. Tenía 56 años. Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy, un día ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple Steve Jobs, figura imprescindible de nuestro tiempo y que ha revolucionado la tecnología, falleció esta madrugada a la edad de 56 años tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía.

    Steve Jobs - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tras abandonar Apple en 1986, Steve Jobs compra por 5 millones de dólares la empresa The Graphics Group destinando otros 5 millones adicionales como inversión, conocida en lo sucesivo como Pixar, una subsidiaria de Lucasfilm especializada en la producción de gráficos por computador. [38] Muere Steve Jobs, fundador de Apple. El enigmático, reservado y visionario Steve Jobs, ha muerto hoy a los 56 años, ha anunciado Apple. Jobs era mucho más que el consejero delegado de Apple. Nunca antes una marca estuvo tan asociada a una persona. Su contribución al mundo tecnológico le convierte en uno de los grandes innovadores de los ... Los Ángeles (EE.UU.) 5 oct (EFE).- Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy a los 56 años, confirmó hoy la compañía.

    Muere Steve Jobs, el fundador de Apple - EcoDiario.es

    Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy, un día ... Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía. Murió en Palo Alto (California), acompañado por su esposa y otros familiares.

    Muere Steve Jobs, el visionario fundador de Apple ...

    El fundador de Apple y gurú tecnológico, Steve Jobs, que revolucionó el consumo electrónico con productos icónicos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció hoy a los 56 años. Apple ... Tecnología Muere Steve Jobs, el visionario fundador de Apple. El ex consejero delegado de la compañía ha fallecido a los 56 años. A finales de agosto anunció que dejaba su cargo por motivos ...

    La muerte de Steve Jobs, Fundador de Apple - Mac en Taringa!

    Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía. Murió en Palo Alto (California), acompañado por su esposa y otros familiares. OBITUARIO | Tenía 56 años Muere Steve Jobs, fundador de Apple FOTO ÁLBUM http://www.elmundo.es Steve Jobs en una de las ...

    Muere Steve Jobs, el fundador de Apple - La Vanguardia

    Steve Jobs. Muere Steve Jobs, el fundador de Apple. El creador de Apple abandonó su cargo el pasado mes de agosto El que fuera CEO de la compañía revolucionó el mundo de los ordenadores con el ... Muere Steve Jobs, fundador de Apple y gran icono de la era digital Redacción. El visionario tecnológico, que deja como legado productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido a los 56 años. Escuchar la página Escuchar la página

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple, a los 56 años

    Steve Jobs, uno de los mayores visionarios de este mundo, ha fallecido (dead, RIP, DEP) tras una larga (7 años) lucha contra el cáncer según ha confirmado Apple a través de un breve y sentido ... El creador de la compañía tecnológica, de 56 años, sufría cáncer desde el 2004. Fue el padre de innovaciones de enorme éxito como el Mac, el iPhone y el iPad Muere Steve Jobs, fundador de Apple. Subscribe. Por AL DÍA News. Octubre 05, 2011. Steve Jobs, uno de los padres de la revolución informática del nuevo siglo, capaz de transformar Apple en un gigante del sector y en una de las compañías más rentables del mundo, murió hoy a los 56 años.

    Muere Steve Jobs, fundador de Apple - RTVE.es

    RIP Steve Jobs, #ThankYouSteve y #iSad. Tras conocerse la muerte de Jobs, se han sucedido las reacciones entre las grandes compañías tecnológicas y los fans del fundador de Apple. El presidente ... El fundador de Apple y CEO de la compañía hasta dejar su puesto en marzo de este año, Steve Jobs, ha muerto ésta noche a los 56 años de edad en Palo Alto, California. Pese a que era sabido ... Muere Steve Jobs fundador de Apple a sus 56 años fallece dejando a muchas personas y sobre todo dejando una huella imborrable ya que su ingenio. Muere Steve Jobs fundador de Apple a sus 56 años fallece dejando a muchas personas y sobre todo dejando una huella imborrable ya que su ingenio.

    Muere el fundador de Apple Steve Jobs - Sputnik Mundo

    El fundador de Apple, Steve Jobs, reinventor de las industrias mundiales de informática, música y telefonía móvil, falleció anoche en Palo Alto, California, a los 56 años de edad. Muere Steve Jobs, fundador de Apple. ... Al lado de Steve Jobs estaba su compañero de estudios y amigo Steve Wozniak. El dúo era perfecto. Jobs, que entonces tenía 21 años, se encargaba de las ideas y de vender el producto. Wozniak se dedicaba a las cuestiones de ingeniería que daban vida a complejos artilugios tecnológicos.